Tres Cantos pone en marcha su propio HUB para atraer inversión y facilitar trámites administrativos a las empresas

Tres Cantos cuenta con un tejido empresarial de vanguardia que genera empleo y cuyos efectos sociales garantizan una mejor renta para los residentes, altas tasas de empleabilidad y una actividad económica global” ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

Para que la ciudad de Tres Cantos siga siendo un polo de atracción empresarial, el Ayuntamiento impulsa Hub Tres Cantos para ofrecer el máximo soporte de servicios a las empresas, promocionar la localidad, y atraer y consolidar inversiones en nuestra ciudad.

Trámites administrativos más sencillos

A través de Hub Tres Cantos, el Ayuntamiento se compromete a facilitar la tramitación administrativa de quienes apuesten por la inversión, a mantener los tramos más bajos de carga impositiva y a ser un fiel aliado en la promoción de políticas de inversión. Además, ofrece asesoría, consultoría, apoyo urbanístico, soporte previo y durante la ejecución y consolidación del proyecto, a prestar ayuda a startups y a consolidad alianzas estratégicas, entre otras facilidades.

HUB

El Hub presenta a la ciudad de Tres Cantos como un entorno de ventaja competitiva para todas aquellas compañías que elijan para implantarse una localidad con capacidad de crecimiento, que cuenta con una de las rentas medias netas anuales por habitante más altas de España, un tejido urbano amable con grandes espacios abiertos y zonas verdes y, además, es una de las más seguras de la Comunidad de Madrid.

Desde su puesta en marcha, hace apenas tres meses, Hub Tres Cantos ha entrado en contacto con inversores, fondos de inversión, startups, grupos empresariales, asociaciones y organismos para el desarrollo y proyectos de distinta índole.

De esta forma, se han interesado por implantarse en Tres Cantos desde centros de alta tecnología y data center, un centro de alto rendimiento deportivo y un hospital, entre otros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!