Google eliminará todos los datos de Google Play Music antes de acabar febrero

El 24 de febrero Google eliminará todos los archivos y datos de las cuentas de Play Music, aplicación que dejó de funcionar en diciembre, pero que hasta ahora permitía exportar los archivos subidos a la nube.

Según informa 9to5google, en un inicio, Google dio un margen hasta finales de 2020 para que los usuarios transfirieran los datos a YouTube Music usando la herramienta incorporada o descargando una copia vía Google Takeout.

Esa fecha límite se ha extendido hasta el próximo 24 de febrero, cuando Google pretende llevar a cabo sus planes de eliminar todos los datos de Google Play Music, según ha informado a través de un ’email’ a algunos usuarios.

Play Music

Exportar los datos antes del 24 de febrero

Además de las canciones subidas a la nube, los datos de Play Music incluyen compras, listas de reproducción, álbumes/canciones guardados en biblioteca, historial de búsqueda, etc.

A partir del 24 de febrero, no habrá manera de recuperar esos datos. Por ello, Google avisa a los usuarios que ya han utilizado la herramienta de transferencia a YouTube Music para que, si han hecho cambios, vuelvan a usarla antes de que su biblioteca y datos de Play Music se eliminen definitivamente.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida