Tres Cantos programa teatro infantil y para adultos, talleres, concursos y cuentos sin salir de casa

Los agentes culturales de Tres Cantos aúnan su programación online bajo el lema del ayuntamiento #laculturanopara

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aunado la programación de los distintos agentes culturales del municipio, bajo el lema #laculturanopara, para ofrecer una variada oferta de propuestas sin salir de casa como talleres, teatro infantil y para adultos, cuentos…

Así, de la mano de Arteluna Teatro, podremos disfrutar de teatro familiar con los pases de ‘Luces, cámara, acción”, “Pasen y vean” o “Me cambio de cuento” en la web artelunateatrotrescantos.es. los domingos a las 12:00h.

Los cucutrastos vuelven a hacer de las suyas visitándonos en nuestras casas ¡Qué suerte! Podremos ver todos los días las aventuras de Trampolina y sus amigos en Instagram @artelunateatro y @cucutrastos y Facebook Arteluna Teatro y Cucutrastos. de lunes a viernes a las 12:00h.

Taller de ilustración

La ilustradora tricantina Isabel S. Canosa ofrece todo su talento de forma virtual para niños y mayores con las propuestas No hay color en la que diseñada por la artista, de lunes a viernes a las 17:00 horas subirá a su Facebook Isabel S. Canosa una lámina para que los niños la llenen de color y un Taller de ilustración, también de lunes a viernes a las 18:horas, en el que la artista se lanza a dar clases online en directo a través de su cuenta de Instagram @IsabelSCanosa.

teatro infantil cuento

Cuentos de buenas noches

“Un cuento y a dormir” Es la iniciativa de la librería Serendipias, en la que cada noche, de lunes a viernes a las 21:30 horas, Elena Blanco contará un cuento a través de su Facebook https://www.facebook.com/libreriaserendipias .
También Serendipias organiza Encuentros virtuales con autores, de lunes a viernes a las 19:00 horas, en los que tendremos la oportunidad de charlar con Santiago García Clairac, Geo Costa y Fer Alcalá, Clara Cortés, Javier Fonseca, Anabel Botella, entre otros. Para conocer los días en los que se celebra la reunión con cada uno de ellos se puede consultar la página web https://www.serendipiaslibrosymas.es/blog/evento/encuentro-virtual-con-autores/ y conectarse a la sesión a través del programa Zoom. Sala 250-092-047.

Teatro desde mi casa

La compañía de teatro de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, Deparpajo, nos invita desde Teatro desde mi casa al reestreno virtual de la obra de Tirso de Molina “Don Gil de las calzas verdes”. Se podrá seguir a través de su cuenta de Instagram @desparpajo.teatro. el viernes 27 de marzo a las 20:30h.

Desde mi ventana la asociación Fotografía 22 propone cada semana un reto fotográfico sobre un tema diferente propuesto en su fanpage de Facebook F22 Asociación fotográfica. Para conocer las bases del concurso http://www.asociaciondefotografiaf22.com/presentacion/

Agenda de ocio sin salir del sofá, con propuestas de todo tipo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!