Tres Cantos recibe a las campeonas del mundo hockey línea

Tres Cantos recibe a las campeonas del mundo hockey línea. Estas jugadoras forman parte de la Selección junior femenina, equipo que se proclamó campeón del mundo el pasado mes de junio.

campeonas

El Alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han recibido en el Ayuntamiento a las jugadoras de tricantinas de Hockey Línea, Alba Ordoñez, Vega Muñoz, Laura López de Ochoa y Elena Ramos, Campeonas del Mundo Junior 2016 con la selección femenina española.

Los Ediles felicitaron a las campeonas por sus éxitos deportivos y las animaron a continuar en esta línea, además de agradecerles su esfuerzo “por llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto de una competición que cada día tiene más seguidores”, aseguró Jesús Moreno.

La Selección junior femenina se proclamó campeona del mundo el pasado mes de junio, tras derrotar a Italia (2-0) en la gran final del Mundial celebrada en Asiago-Roana (Italia). Las Junior, que realizaron una fase regular impecable, consiguiendo seis victorias, pusieron el colofón final con una nueva medalla de oro. La segunda en su historia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!