Los cambios del pequeño comercio en la era digital

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 28 y 29 de septiembre la segunda edición de Madrid Retail Congress, un evento donde se analizarán los cambios en el comercio debido a la era digital.

comercio

Expertos y empresarios del sector minorista se reunirán los días 28 y 29 de septiembre en la segunda edición de Madrid Retail Congress, un evento que analiza los cambios que la era digital está introduciendo en el sector y las herramientas de las que disponen los empresarios para mejorar los negocios. La cita será en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino.

“EN TIENDA@ EL FUTURO” es el lema de este punto de encuentro del comercio minorista al que asistirán cerca de 2.000 participantes -presenciales y online-. El evento ha sido organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) y el grupo especializado D/A Retail Distribución Actualidad.

“Las ayudas públicas para la transformación digital” y “La internalización de las empresas” son dos de las cuestiones que se abordarán en las sesiones de Madrid Retail Congress, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE. Otros asuntos a tratar son “Los nuevos empleos” y “Balance y Retos futuro del Ecommerce español”. Además, contará con ponentes de prestigio que analizarán los actuales hábitos y perfiles del consumidor, quien demanda la adopción de nuevas propuestas de oferta. El objetivo es que el empresario sea capaz de aportar a sus clientes el mejor de los servicios, pues la realidad comercial en España está experimentado importantes cambios.

Programación y horarios

Seis retailers compartirán con los asistentes sus experiencias de éxito, con el objetivo de lograr que las tiendas estén más vivas que nunca. También se ofrecerán 20 talleres formativos sobre las nuevas posibilidades para el punto de venta comercial y la fidelización de clientes, actividades de networking, una tertulia con pymes destacadas, una zona de expositores y una batería de conferencias con ponentes de gran prestigio, entre otras actividades.

Puede consultar la programación completa aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!