«Tres Cantos se mueve» marcha popular por la ciudad, ​hoy martes​ 21 de marzo

Hoy martes, 21 de marzo Tres Cantos acoge la marcha popular “Tres Cantos se mueve”, con un recorrido de 50 minutos por el Parque Central, en el que podrán participar personas de todas las edades.

Marcha Parque Central  Tres Cantos

Hoy, martes 21 de marzo la ciudad de Tres Cantos acoge la marcha popular “Tres Cantos se mueve”, con un recorrido de 50 minutos que discurrirán por el Parque Central, en el que podrán participar personas de todas las edades.

La salida tendrá lugar a las 10 horas en la pista de atletismo del Polideportivo de la Luz y finalizará, más o menos, a las 12 horas, al término de las actividades programadas, ya que la jornada comenzará con una breve charla sobre hábitos saludables en el día a día impartida por un técnico del programa “España se mueve”.  El objetivo es dar unas nociones básicas a los vecinos de Tres Cantos para llevar una vida sana con consejos sobre hábitos diarios en la alimentación, actividad física o sobre el descanso.

Tras un calentamiento con estiramientos previos a la marcha, dirigidos por técnicos del programa, que también acompañarán al grupo durante el recorrido, la actividad finalizará con una sesión de relajación de Taijiquan y Qigong que tendrá una duración de 30 minutos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!