Tres Cantos se une a la VI edición de Comercios Mágicos para impulsar las ventas en los negocios locales

Con el fin de apoyar la recuperación, tanto de las ventas del comercio minorista de Tres Cantos como de la confianza de los consumidores, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo se suma a la sexta edición de la campaña promocional del comercio local “Comercios Mágicos”, que organiza la Comunidad de Madrid en diversos municipios de la región.

Los comercios participantes van a ofrecer, durante la semana del 5 al 11 de octubre, descuentos y promociones especiales. Y el sábado 11 de octubre se realizará un evento en la Plaza de Antonio Gala, entre las 11h y las 15h, con una serie de espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a esta zona comercial, ayudando así a dinamizar las ventas.

Comercios Mágicos

Descuentos y promociones

Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas.

Paralelamente, el espectáculo ‘Circus Feria Futurista’, traerá espectáculos circenses, juegos interactivos y talleres guiados por personajes venidos del futuro, está también orientado al fomento de hábitos de consumo sostenible y responsables con el medio ambiente.

Todas estas actividades se van a desarrollar siempre con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar posibles riesgos derivados del COVID-19, tanto las que figuran en la normativa vigente como las establecidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España, elaborada por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

Otras localidades que se suman a ‘Comercios Mágicos’

Más de 4.300 pequeños comercios de 84 municipios de la Comunidad han participado ya en las cinco ediciones anteriores de Comercios Mágicos, que este año ya ha visitado Los Molinos y recorrerá hasta el próximo mes de octubre localidades como Guadarrama, San Agustín de Guadalix, Mejorada del Campo, Moraleja de En medio, Coslada, Miraflores de la Sierra, Valdetorres de Jarama, Rivas Vaciamadrid, Collado Villalba, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Velasco, Alcorcón, Valdemorillo, Tres Cantos, Cadalso de los Vidrios o Torrelaguna.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!