Tres Cantos será sede de los Cursos de Verano de la UAM

La Junta de Gobierno Local ha creado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Autónoma de Madrid para desarrollar seminarios, talleres y cursos de verano en Tres Cantos.

curso-uam-discapacidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos será sede de los cursos de verano de la Universidad Autónoma de Madrid. Ello se ha acordado tras la aprobación en Junta de Gobierno Local la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la UAM. Gracias a él, ambas instituciones fomentarán actividades culturales, seminarios, talleres…Además, el Ayuntamiento de Tres Cantos será la sede de los cursos de verano, y por su parte la universidad ofertará como mínimo dos cursos para cada edición anual.

Para el seguimiento y desarrollo de este convenio se ha creado una comisión mixta formada por tres representantes del propio Ayuntamiento y tres de la UAM.

por su parte, Jesús Moreno, alcalde del municipio, ha reconocido su alegría “ya que la ampliación del marco de colaboración con la Universidad para aumentar la oferta universitaria de verano era uno de los objetivos que teníamos desde que comenzamos a colaborar con ella, puesto que es prioritario extender el tipo de relaciones para que Tres Cantos siga siendo referente en materia de educación y formación.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!