La Federación Madrileña de Fútbol 7 vuelve a apostar por Tres Cantos como sede. Esta decisión se debe a la calidad de sus instalaciones debido a las últimas renovaciones.
Tres Cantos vuelve a convertirse en sede de fútbol 7. El alcalde, Jesús Moreno y el quinto teniente de alcalde y concejala de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, han asistido a uno de los partidos de liga de las categorías inferiores de Fútbol-7 en los campos de Foresta B y C.
Unos campos que, tras su renovación integral del césped artificial y la instalación de cañones de agua en cada uno de los terrenos de juego, ha sido elegido por la Federación Madrileña de Fútbol-7 como sede, por la calidad de sus instalaciones y para el fomento del deporte base.
Gracias a ello, los jugadores tricantinos tendrán grandes ventajas, como la de evitar largos desplazamientos para sus encuentros, además de contar con unas dotaciones de calidad que permiten una mejor práctica deportiva.
Jesús Moreno ha informado de que “actualmente se están llevando a cabo la remodelación de los vestuarios y que se continuarán acondicionando el resto de las instalaciones”.
Valentín Panojo, por su parte, ha añadido que “en estos momentos estamos negociando la posibilidad de que Tres Cantos también sea sede de la liga femenina”.