Triunfos para el Club Arqueros Colmenar Viejo

El Club Arqueros Colmenar Viejo realizó el pasado 27 y 28 de abril una buena actuación en el Gran Premio Ciudad de Boadilla al conseguir que uno de sus arqueros subiera a lo más alto del podium y dos de sus equipos se clasificaran para el Campeonato de España por equipos.

tiro con arco-colmenar

A la cita, puntuable para la Copa de SSMM el Rey acudieron cerca de 280 arqueros de todo nuestro país y fue la última cita antes del único encuentro que queda pendiente, el Gran Premio de Lleida, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio.

El Club logró que su arquero Rubén Sánchez Álvarez se alzase con la Medalla de Oro en la categoría de Arco Compuesto, después de eliminar sucesivamente a sus competidores, entre ellos, arqueros de renombre como Alberto Blázquez, varias veces Campeón de España y ex Seleccionador Nacional.

En el apartado de Arco Recurvo, la presencia de los locales se hizo notar ya que el Club colmenareño fue el que mayor número de arqueros inscribió en el Gran Premio.

Así, tras su paso por el GP de Boadilla, el Club Arqueros Colmenar Viejo tendría clasificados para el Campeonato de España a su equipo de Arco Compuesto, que quedó en primera posición, y al de Arco Recurvo, con una gran experiencia y varios títulos a sus espaldas.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!