El Real Madrid campeón del VI Torneo Preinfantil de Tres Cantos

El Real Madrid consiguió vencer al FC Barcelona en la final del VI Torneo de Baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo” disputado en Tres Cantos que congregó a 44 equipos y 2000 aficionados.

baloncesto-tres-cantos

Las chicas del combinado FEB U13 Femenino se alzaron como campeonas de su categoría en una trepidante final, frente al Combinado FBM 2000 femenino, disputada en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.

Por su parte, los chicos del Real Madrid recibieron su trofeo de campeones, del VI Torneo de baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo”, de manos del Alcalde, Jesús Moreno, al vencer al FC Barcelona.

Por otro lado, Alejandro Durante, jugador del Club de Baloncesto Tres Cantos ha sido premiado al proclamarse campeón del Concurso de Triples.

Las finales pusieron el broche de oro a un torneo que ha sido un verdadero éxito de participación, ya que en él participaron 44 equipos y más de 600 chicos y chicas de 12 y 13 años que han disputado 135 encuentros de gran calidad, y de público, ya que alrededor de 2000 personas han llenado durante los tres últimos días las gradas de los polideportivos de La Luz, Miguel de Cervantes, Ciudad de Columbia y Humanitas.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!