Alcobendas Rugby acarició el ascenso en Santander

El Alcobendas Rugby acarició su ascenso a División de Honor en Santander. Ahora tocará por luchar por ello contra el Hernani.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) pasó de arrollar al Mar Alicante (39-21) a ser superadas claramente por el Elche Mustang. El segundo clasificado dominó la segunda parte ante Alcobendas y ganó por un indiscutible 30-19. Los 8 goles de África Sempere fueron decisivos. Alcobendas sigue cuarto (queda una jornada) y jugará la EHF.

Rugby_alcobendas

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) rozó la proeza en Santander y casi remonta en la final por el ascenso. 12-13 se impusieron los de Carlos Bravo ante el Independiente, pero es el Bathco quien sube directo gracias al 8-13 de Las Terrazas. Alcobendas se medirá ahora al Hernani a doble partido en la promoción por el ascenso.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) derrotó por 3-1 al Barcelona y es tercero a falta de dos jornadas para el final. El Cerceda (próximo rival el 18 de mayo) es líder con 44 puntos. Le sigue el Tordera con 41 puntos.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) descuenta los días para la fase de ascenso a Liga Asobal, que se disputa el próximo fin de semana en Irún. El sábado, Bidasoa-Teucro (17:00 horas) y Alcobendas-Puente Genil (19:30 horas). Y el domingo, la gran final. Los de Dani Sánchez-Nieves pueden ser la gran sorpresa.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) sigue buscando acabar la liga lo más arriba posible. Tras el 99-79 sobre el Universidad Politécnica de Valencia, los de Juanjo Simón han sumado un triunfo lejos de casa al derrotar por 68-71 al Gandía. Son sextos a una jornada para que acabe la temporada.

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!