Twitter mostrará tweets de personas que no sigues

Twitter ya se ha actualizado, ahora en los timelines de los usuarios podrán parecer tuits de gente que no siguen y que no son retuits. Así, el objetivo de esta red social es conseguir un timeline más interesante.

twitter2

«Cuando identificamos un tuit, una cuenta a seguir, o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo al timeline. Esto significa que no estás siguiendo a esa cuenta. Seleccionamos un tuit usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente está interaccionando con ella», ha explicado Twitter en su página de soporte.

Además, ha añadido que el «objetivo es hacer que tu timeline sea más relevante e interesante». Las pruebas han pasado a la realidad, y los usuarios podrán llenar sus timelines de tuits para los que no hace falta seguir.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!