Ubicación en tiempo real o previsualización de los links recibidos son algunas novedades de Telegram y WhatsApp

Telegram lanza una nueva actualización llena de novedades, entre ellas la posibilidad de compartir la ubicación y consultar el tiempo que se tarda en llegar a pie o en coche a un lugar. WhatsApp también se suma a las novedades relacionadas con la forma en que se chatea.

WhatsApp

Novedades de WhatsApp

  • Vista previa de enlaces. Ahora sabrá de qué va lo que le ha enviado sin necesidad de clicar. Es decir, una especie de trailer, si le envían un video se reproducirá, si es un tuit podrá ver la vista previa sin redirigirse a la pagina.
  • Sugerencias de sticker. Funciona igual que los emoticonos, es decir, mientras escribe se sugiere un sticker que podría sustituirse por la palabra.
WhatsApp
  • Editor de fotos de escritorio. Ahora puede agregar pegatinas y texto o recortar y rotar sus fotos desde cualquier pantalla de WhatsApp, grande o pequeña. Esta opción antes solo estaba habilitada para los teléfonos móviles.
WhatsApp

Novedades de Telegrama

WhatsApp

La actualización trae nuevas formas de encontrar recuerdos en la multimedia compartida con un desplazamiento rápido y una vista de calendario, una opción para que los enlaces de invitación requieran la aprobación de los administradorestemas de chat globales para toda tu app, y más. Está primero disponible para iOS.

  • Desplazamiento a hipervelocidad y vista de calendario para la multimedia compartida. Han añadido una nueva barra de fecha a un lado de la página, que puedes arrastrar hacia arriba y abajo para desplazarte más rápido a través de la multimedia.
  • Vista de calendario para la multimedia compartida. Para encontrar archivos multimedia de una fecha específica rápidamente, toca la barra de fecha para abrir una interfaz de calendario con vistas previas de la multimedia para cada día, y luego toca para ver toda la multimedia de esa fecha.
  • Cuando crees enlaces de invitación adicionales para tu chat, ahora contarás con la opción Solicitar aprobación de un admin., que otorga a los administradores más control sobre quién puede unirse al chat.
WhatsApp
  • Nuestra última actualización introdujo 8 nuevos temas que podías establecer para chats individuales, y ahora están disponibles para toda tu app en iOS (próximamente en Android).
  • Tiempo de llegada para ubicaciones compartidas en iOS. Ahora puedes mostrar dónde estás o a dónde te diriges enviando una ubicación desde el menú para adjuntar  en la barra de escritura. Al tocar una ubicación compartida se despliega un mapa del área, que muestra el tiempo de viaje yendo  a pie en coche, o en  transporte público.
WhatsApp
  • El texto que escribes en la barra de escritura ahora se convierte en un comentarioautomáticamente cuando adjuntas multimedia, para que nunca más tengas que reescribir o cortar y pegar lo que acababas de escribir. 

WhatsApp continúa siendo líder

WhatsApp Messenger (o simplemente WhatsApp) es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta (Facebook).

La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, etc. Así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Según datos de principios del año 2020, es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros

WhatsApp
© Álvaro Ibáñez

El boom de Telegram

Según Join Extra Crunch la popular aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha unido al club de élite de aplicaciones que se han descargado más de mil millones de veces en todo el mundo. Esto podría deberse a que en 2021  WhatsApp publico sus nuevas políticas de privacidad. Esto provocó controversia y detonó el éxodo de muchos usuarios a otras plataformas.

La app de mensajería tardó poco en echarse atrás y suspender sus planes de cambio. Pero era demasiado tarde, los usuarios ya habían descubierto que existían más alternativas mucho más completas y seguras. Como Telegram. De hecho esa app en tan sólo tres días logró acumular 25 millones de nuevos usuarios.

telegram

Qué es Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea disponible para su instalación en Windows, MacOS, Linux y los sistemas operativos de smartphones como Android e iOS. Es, por lo tanto, una aplicación disponible para prácticamente todos los dispositivos electrónicos usados hoy en día.

Telegram viene a ser una aplicación semejante a WhatsApp, sirve para prácticamente lo mismo pero en Telegram encontramos funciones más avanzadas y diversas que no están disponibles en WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!