Ubuntu Mobile en octubre

Ubuntu Mobile podría estar disponible en octubre, así lo ha confirmado Canonical afirmando que los priemros dispositivos con este sistema adelantarán su lanzamiento en dos grandes mercados, que no han sido especificados. Según recoge Portaltic de Europa Press.

ubuntu-mobile

Canonical, compañía detrás del desarrollo de Ubuntu, está trabajando a marchas forzadas para disponer de una versión móvil de su sistema operativo. Denominado Ubuntu Mobile, se esperaba que el sistema se diese a conocer a principios de 2014. Sin embargo, Canonical pretende competir este mismo año y así lo ha confirmado su CEO y fundador.

En una entrevista a The Wall Street Journal, Mark Shuttleworth ha asegurado que los primeros Ubuntu OS se estrenarán en octubre de este mismo año. Por el momento el CEO de Canonical no ha especificado los modelos que se lanzarán ni los países donde se producirá el estreno, aunque sí ha asegurado que serán dos grandes mercados. Se ha especulado con que uno de esos mercados será América del Norte, pero por el momento no se sabe el segundo.

Los planes de Ubuntu pasan porque este mismo mes de febrero su sistema pase a estar disponible para desarrolladores. El objetivo es que puedan ir trabajando con Ubuntu Mobile para que en el momento del estreno haya contenido interesante que termine de hacer atractivo el sistema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLtcj7FdIYA[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!