César de la Puebla: En el PP de Algete no hay ninguna escisión

César de la Puebla, actual primer teniente alcalde de Algete, liderará una lista alternativa en las elecciones al Partido Popular de la localidad.

Cesar de la Puebla- serio-web

El próximo 28 de febrero se llevarán a cabo elecciones en el Partido Popular de Algete y César de la Puebla, actual primer teniente alcalde de la localidad, ha anunciado que liderará una lista alternativa.

«Una serie de afiliad@s del PP de Algete hemos decidido presentar una lista alternativa a las elecciones del PP de Algete del 28 de febrero. La lista alternativa a las elecciones al PP de Algete me han pedido que la encabece yo. Espero estar a la altura», ha señalado el propio César de la Puebla en twitter.

De esta forma habrá que esperar hasta el 28 de febrero para comprobar si se produce un cambio en el Partido Popular de Algete.

Hemos hablado por telefono con los dos candidatos, Inmaculada Juarez alcaldesa de Algete y Cesar de la Puebla actual 1º teniente de alcalde de la misma localidad.   Cesar asegura que «No hay ninguna escisión en el Partido Popular de Algete, y que era necesario hacer un cambio a nivel de presidencia local. Desde hace tiempo hay gente que se sentia incomoda de como se llevaba el día  a día del partido y por eso hemos pensado que se necesitaba un cambio…»

Cesar de la Puebla 1º Tte de alcalde de Algete

[soundcloud id=’78496153′]

Por su parte la alcaldesa que también atendió a los micrófonos de Crónica Norte aseguro «Estar encantada porque así se demuestra que el Partido Popular de Algete es inminentemente democratico y que esto no es Cuba…»   El partido Popular  de Algete es un partido abierto y mi despacho siempre ha estado abierto, después del 28 de febrero el partido saldrá reforzado»

 Inmaculada Juarez – Alcaldesa de Algete

[soundcloud id=’78495860′]

alcaldesa-inmaculada

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Escisión que haya varias candidaturas a unas elecciones? No podemos pedir nuevas maneras, nuevas formas, una regeneración política y ver un proceso electoral interno como algo negativo.

    Enhorabuena al Partido Popular de Algete por la normalidad de este proceso por otro lado tan necesario en la «partitocracia» española.

  2. Estimado «Yuto»

    El titular responde a una frase del entrevistado sobre una pregunta, a mi juicio apropiada dadas las circustancias. El mismo también confirma en la respuesta la normalidad de la que Vd habla, Cada uno puede creer lo que quiera. No veo ni leo por ningún lado la negatividad. Mi misión es escuchar, ver, observar, analizar para luego preguntar y públicar. Nuestro estilo nunca es agresivo, No nos debemos a nadie y a la vez a todos. Mis opiniones las escribo en la Editorial de este medio. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!