Últimos días del Encuentro de Teatro Sierra Norte

El VIII Encuentro de Teatro Sierra Norte pone su broche final este fin de semana con dos obras de teatro, “Cerrojos” y “Oniros”.

teatro

El VIII Encuentro de Teatro Sierra Norte llega a su fin. Este próximo fin de seman se representarán las últimas dos obras de teatro. Por un lado, el viernes, 6 de diciembre, a partir de las 20.00h en el Auditorio, tendrá lugar “Cerrojos” de las compañías Olí Olé y Rojo Cancionero. Una obra que dura aproximadamente una hora, bajo la dirección de Álvaro Falquina y Olalla Sánchez.

“Cerrojos” es interpretada por los actores Andrés Izu, Olalla Sánchez, Gabriel Ortega y Salvador Amor (voz y guitarra), y está destinada a un público adulto. Las entradas las podrá adquirir a través de la siguiente web.

Trama: un guerrillero que vive en el monte y muestra las vivencias propias de su enlace, así como las trágicas consecuencias para las familias de ambos. Se hace una representación al transcurso del tiempo, en el que dos actores y un músico descubren objetos, cartas que nunca llegaron a su destinatario, pañuelos, espectros que vagan por las ruinas de mentes colectivas unidas en un vacío. Una obra que no podrás perderte.

Al día siguiente, el sábado, 7 de diciembre, a las 20.00h en el mismo lugar, estará la obra “Oniros”, bajo la dirección de Ian Aüake de la compañía Alter Conscienss.

Los actores Igor Domsac, Begoña Grande, Nuridraka nos transportan durante 55 minutos al lenguaje que nos conecta con los sueños, con el otro lado del abismo. Mediante los sueños se refleja nuestro inconsciente, y es ahí donde mezclamos, removemos las vivencias diarias. En una sociedad en la que los sueños se relegan al olvido, se hace necesario recuperarlos, por ello anima a los asistentes a responder a ¿qué soñabas cuando flotabas en la oscuridad? ¿te atreves a descubrirlo?

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!