Últimos días para disfrutar de la Perú Lover Week​

Hasta el 15 de mayo se podrá disfrutar en Madrid de la Perú Lover Week, un recorrido por la gastronomía y cultura peruanas sin movernos de nuestra ciudad. Más de 35 restaurantes ofrecen durante esta semana menús exclusivos, talleres de cocina, degustaciones y ofertas para visitar el país andino.

caviche-gastronomía-Perú-640

Restaurantes de la talla de A&G, Tanta, Tiradito, Piscomar, Callao 24, Gastrobar Pisco 41, El Inca, El Inti de Oro, Lima Limón, Nazca, La Revolera, Sanguchón y Tampu, entre otros, ofrecen menús de 15, 25 y 30 euros con platos especiales de la gastronomía peruana, en los que no faltarán platos tan famosos como el ceviche, la quinua, la palta (aguacate) o el pisco.

Banner publicitario

Otro de sus grandes atractivos serán los talleres culinarios, sus degustaciones y ofertas para visitar el país andino. Además, cada reserva te puede llevar a ti y a tu acompañante a Perú para vivir una semana inolvidable.

Los chefs padrinos de la Perú Lover Week son Victor Gutiérrez y Gastón Acurio.

“La cocina peruana tiene cada día más presencia en la realidad gastronómica española y esto nos ilusiona especialmente porque es fruto de un trabajo de años”, afirma Gutiérrez. Por su parte, para Acurio “es emocionante comprobar el cariño que recibe la cocina peruana en España”, y añade que “es un honor ser padrino del evento”.

En la página web oficial del evento www.peruloverweek.com se puede consultar toda la oferta de restaurantes y talleres, así como hacer las reservas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=42AXjcP-B2U[/youtube]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!