Un balcón con vistas, la comedia del Pequeño Teatro Gran Vía

El Pequeño Teatro Gran Vía acoge la obra Un balcón con vistas, una comedia sobre las relaciones de pareja y que ocurre en un único escenario: el salón de un piso.

@ Malvido
@ Malvido

Una obra de teatro de 70 minutos en clave de comedia que ocurre en tiempo real en un único escenario, el salón de un piso, y que tiene como referencia obras de teatro como Los miércoles no existen, Sé infiel y no mires con quién, y películas como El otro lado de la cama o El apartamento.

Enredos de amores y desamores

El espectáculo arranca con la llegada de Diego, un psicólogo experto en analizar a las personas, al apartamento de Cris, una joven alegre y maniática que busca piso tras haber roto su relación con Abel. A ellos se terminará sumando Luna, la novia de Diego, a quien éste quiere pedir matrimonio.

Una delirante comedia sobre hombres y mujeres y las difusas fronteras entre el amor y el desamor. Una lucha constante por entender al otro y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias. Una obra que desmonta los tópicos sobre las relaciones y ayuda a identificar el ADN marital.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dL376IfbhS8[/youtube]

Un balcón con vistas se encuentra en el Pequeño Teatro Gran Vía (calle Gran Vía, 66), los martes a las 20:30 horas. La entrada tiene un coste de 18 euros. Más información aquí.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!