Un documental cuenta las vivencias de las chicas del Unión Alcobendas de Fútbol

Ya se puede conocer un poco mejor a las chicas del Unión Alcobendas de Fútbol, gracias a un documental realizado por una de las integrantes del equipo y sus compañeros de universidad.

En él se puede indagar un poco más sobre estas jugadoras que, aunque no se dedican profesionalmente a esto, se esfuerzan cada día para conseguir sus objetivos y ser las mejores.

En el documental se habla del fútbol como una forma de vida, o al menos así los considera el entrenador de estas chicas.  Así como también de lo que significa este deporte para sus integrantes.

Además se puede ver a las jugadoras en un ámbito más distendido que en el mero competitivo, así como  recordar los buenos momentos vividos por este equipo, y también los malos. En un momento se puede ver cómo viven estas chicas los momentos previos a un partido.

También se apostilla sobre la situación actual del fútbol femenino, que se encuentra desgradaciadamente a años luz del masculino. Una de las integrantes explica muy bien esta situación, afirmando que lo peor es estar en un equipo en el que también existe un equipo masculino y “a nosotras no nos hacen ni caso”.

Este documental es una buena oportunidad para conocer un poco más a este gran equipo y lo puedes ver a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OMUkOT3xvj8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!