Un estudio revela los trucos de los casados infieles para no ser descubiertos

Un portal de encuentros extraconyugales ha desarrollado un estudio en el que se afirma que el 78% de las personas infieles tienen una dirección de email específicamente para sus aventuras siendo hotmail el más utilizado seguido de gmail

© Tom Leuntjens
© Tom Leuntjens

El portal de encuentros para personas casadas Gleeden.com ha lanzado un artículo en el que se revela que la mayor parte de las personas que buscan una aventura fuera del matrimonio recurren a los email o teléfonos específicos.

Además, ofrece algunas técnicas para no ser descubierto como utilizar una cuenta de correo especial creada para tener aventuras extraconyugales y no ser descubiertos. El 78% prefiere no utilizar sus cuentas habituales de correo. 

Un 33% de las personas infieles utilizan Hotmail para contactar vía email con sus amantes. Gmail es el segundo correo más usado (24%) seguido de Outlook (17%) y Yahoo (15%).

4 de cada 10 miembros de Gleeden afirma tener un teléfono paralelo que utilizan solamente para las aventuras. La mayor parte de las personas infieles declaran que sólo utilizan el teléfono profesional para llamar a su amante y otros que directamente tienen un teléfono exclusivo para llamar.

El 64% de las personas infieles borran los mensajes, emails y llamadas, o incluso hay quien prefiere guardar el contacto de su amante con un nombre totalmente diferente y del sexo opuesto para no levantar sospechas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!