Un portal de encuentros extraconyugales ha desarrollado un estudio en el que se afirma que el 78% de las personas infieles tienen una dirección de email específicamente para sus aventuras siendo hotmail el más utilizado seguido de gmail
El portal de encuentros para personas casadas Gleeden.com ha lanzado un artículo en el que se revela que la mayor parte de las personas que buscan una aventura fuera del matrimonio recurren a los email o teléfonos específicos.
Además, ofrece algunas técnicas para no ser descubierto como utilizar una cuenta de correo especial creada para tener aventuras extraconyugales y no ser descubiertos. El 78% prefiere no utilizar sus cuentas habituales de correo.
Un 33% de las personas infieles utilizan Hotmail para contactar vía email con sus amantes. Gmail es el segundo correo más usado (24%) seguido de Outlook (17%) y Yahoo (15%).
4 de cada 10 miembros de Gleeden afirma tener un teléfono paralelo que utilizan solamente para las aventuras. La mayor parte de las personas infieles declaran que sólo utilizan el teléfono profesional para llamar a su amante y otros que directamente tienen un teléfono exclusivo para llamar.
El 64% de las personas infieles borran los mensajes, emails y llamadas, o incluso hay quien prefiere guardar el contacto de su amante con un nombre totalmente diferente y del sexo opuesto para no levantar sospechas.