Un «Flashmob» vecinal para pedir la puesta en marcha de Madrid Nuevo Norte

En la mañana del sábado 23 tuvo lugar en el Parque de Berlín de Madrid la realización de un «flashmob» a favor del proyecto Madrid Nuevo Norte. Más de 50 personas han bailado juntas para celebrar el acuerdo para el desarrollo del proyecto de renovación urbana del norte de Madrid.

flashmob
flashmob

“Ya no nos para nadie, Madrid Nuevo Norte”

Bajo el lema “Ya no nos para nadie, Madrid Nuevo Norte” y al ritmo de la canción “Don’t stop me now” de la mítica banda de rock británica Queen, artistas, bailarines y vecinos de Madrid se han unido en una celebración por el norte de la capital. El Parque de Berlín, situado en el distrito de Chamartín, uno de los más interesados en la puesta en marcha de Madrid Nuevo Norte, ha sido el marco perfecto para esta intervención artística con los vecinos como principales protagonistas.

Desde la Asociación Ocio y Prosperidad han querido organizar esta actividad porque según aseguran: «que el proyecto Madrid Nuevo Norte es bueno no solo para regenerar una zona que actualmente se encuentra olvidada y degradada, sino que es positivo para todos aquellos que viven y/o trabajan en la zona y, en definitiva, para todos los madrileños».

Banner publicitario
flashmob
flashmob

El pasado mes de abril se anunció el acuerdo alcanzado entre todas las partes implicadas en el proyecto, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Fomento (Adif) y Distrito Castellana Norte, para el desarrollo del mismo. El consenso alcanzado supone un paso más hacia la renovación del norte de Madrid, que está a la espera de su aprobación inicial. Llevamos más de 20 años esperando este proyecto y han querido celebrarlo querido celebrarlo de esta forma. Los vecinos y los componentes de la Asociación aseguran «sabemos que va a llevarse a cabo. Hemos sido escuchados y por fin, ahora sí, ya no nos para nadie».

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!