Un hombre muy grave tras ser apuñalado en Tres Cantos

Un hombre de 37 años ha resultado herido muy grave durante esta madrugada tras ser apuñalado en Tres Cantos. Los hechos se han producido en Sector Pueblos 17 tras sufrir una agresión con arma blanca que le han producido tres heridas según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

el SUMMA 112 ha intervenido para estabilizar al herido, que presentaba dos heridas en la espalda y una en el brazo. Los servicios de emergencias han trasladado en estado muy grave al hombre el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida