Un incendio en Colmenar Viejo evacua a 17 personas causando 2 heridos

En la madrugada del 17 de octubre de 2018 se produjo un incendio en una vivienda de Colmenar Viejo que obligó a evacuar a 17 personas y el traslado de dos de ellas al Hospital La Paz.

El incendio tuvo lugar en un domicilio de la calle Costa Rica 17 sobre las 4:30 de la madrugada. La Policía Local recibió un aviso a las 4:39 en la que los vecinos informaban de que había fuego en la vivienda procedente de una regleta en la que estaba enchufada la televisión.

Los agentes se personaron inmediatamente y comprobaron que salía humo por las ventanas y las escaleras, por lo que procedieron a la evacuación de la vivienda, sofocaron el incendio con un extintor y a la vez evacuaron al resto de vecinos. En total se evacuaron a 15 adultos, un niño de 11 años y un bebé de un mes.

A las 4.45h dos dotaciones de Bomberos Comunidad de Madrid procedentes del parque de Tres Cantos llegaron al lugar del incendio y procedieron a revisar el edificio y ayudaron a ventilar las viviendas con ventiladores.

A las 6:00h todos los vecinos volvían de nuevo a sus viviendas a excepción del bebé de un mes y su madre que han sido trasladados por SUMMA 112 al Hospital Universitario la Paz para mantenerlos en observación. No presentan ningún síntoma.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!