Un llamamiento circula en las Redes Sociales de Alcobendas para prevenir a las mujeres de agresiones sexuales

Este llamamiento a través de las redes surge de la mano de familiares y amigos de la última víctima de agresión sexual en Alcobendas la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de octubre.

Según la Policía Local de Alcobendas, en la madrugada del sábado al domingo atendieron a una chica en la calle de la Constitución tras haber sufrido una agresión sexual en plena calle.

Según denunciaba la víctima, señalaba a dos hombres jóvenes que se habrían bajado de la motocicleta en la que circulaban al encontrarla sola en la calle Constitución.

La víctima, de 24 años, relataba que mientras uno la agarraba con fuerza, el otro le agredía sexualmente.

En busca de los agresores

Los agentes de la Policía Local de Alcobendas la llevaron a la Comisaria de la Policía Nacional para que interpusiera una denuncia. La Comisaría de Alcobendas-Sanse ya ha iniciado una investigación para identificar y detener a los agresores lo antes posible.

Durante las últimas horas amigos y conocidos de la víctima han difundido por las redes sociales lo ocurrido haciendo un llamamiento de advertencia y cuidado para las mujeres de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Se recuerda que el teléfono de atención a las víctimas por violencia machista es el 016 y no deja rastro en la factura telefónica.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!