¿Un nuevo iphone low cost?

El codiciado dispositivo móvil de Apple es económicamente inalcanzable para algunos, pero esto puede cambiar en el segundo trimestre de este año con la llegada de un nuevo iphone low cost. Según han informado fuentes de la cadena de suministro a Digitimes, Apple está trabajando en un nuevo dispositivo de 5 pulgadas de pantalla y a bajo precio.

iphone

Apple lanzará un iPhone de bajo coste pero con una pantalla de cinco pulgadas en el segundo trimestre de este mismo año, según han confirmado fuentes de la cadena de suministro a Digitimes. Además, también aseguran que el nuevo ‘smartphone’ de Apple contará con un diseño exterior totalmente nuevo.

Los dispositivos de Apple se encuentran entre los más codiciados en el mercado. Junto con la surcoreana Samsung, la compañía de Cupertino puede presumir de ocupar los primeros puestos en cuanto a número de ventas. Por ello, la rumorología entorno a los nuevos lanzamientos de Apple así como el hermetismo de la propia compañía en cuanto a confirmar o desmentir dichos rumores hace que cada día surjan nuevos «supuestos» dispositivos.

El último dispositivo lanzado por Apple, el iPad mini, ha ido cosechando poco a poco el éxito al igual que su «hermano mayor», el iPad. Pero en esta ocasión, según apunta Digitimes, le toca el turno al iPhone y los usuarios no tardarán mucho en ver una versión ‘low cost’ del ‘smartphone’ de Apple.

Según fuentes de la cadena de suministro han confirmado a Digitimes, Apple trabaja en un iPhone de bajo coste pero que nada tiene que envidiar al iPhone 5 o iPhone 4S.

Estas mismas fuentes aseguraron que el recién lanzamiento de la última familia de chips Snapdragon de Qualcomm, incluyendo el MSM8960 de doble núcleo y el APQ8064 de cuatro núcleos, para los teléfonos inteligentes de gama media puede allanar el camino para que Apple saque al mercado su iPhone ‘low cost’.

Aunque cueste creer que Apple dote a su dispositivo ‘low cost’ de una pantalla superior a las actuales (4 pulgadas) y que la compañía se arriesgue a un rediseño completo del mismo habrá que esperar hasta el segundo trimestre de este año para ver si estas filtraciones son ciertas.

Entre 99 y 149 dólares

El iPhone de bajo coste de Apple saldrá al mercado en el segundo semestre de 2013 a un precio entre 99 y 149 dólares, según ha apuntado fuentes familiarizadas con el asunto a la agencia Bloomberg.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!