Un numeroso elenco rendirá homenaje a Michael Jackson, el rey del pop, con un gran espectáculo en el TAM de Sanse el 28 de enero

'Michael's Legacy', el espectáculo con un numeroso elenco que rinde un gran homenaje al rey del Pop, llega al TAM de Sanse

El 28 de enero a las 20:00h llega al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse Michael’s Legacy, una oportunidad única para volver a disfrutar de la música de Michael, un espectáculo con un numeroso elenco que rinde un gran homenaje al rey del Pop

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país.

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo. Michael’s Legacy es un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines, una increíble banda de 4 músicos y voces en directo, casi veinte personas que junto a su capacidad interpretativa transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello cuentan con el mejor doble del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

El espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, la entrada cuesta 20 euros y se puede conseguir en este enlace.

Elenco

Cantantes: Alejandro Trinidad y Amanda de la Mano.

Músicos: Samuel Gil (teclados), Diego Barbera (bajo), Javi Navarro (guitarra) y Víctor Llorens (batería).

Cuerpo de baile: Edgar Solaz, Adrián López, Enrique Enguidanos, Nuria Carreras, Jessica Carreras, Lidia Garrido, Antonella Boria, María Buges, Laia Navarro, Arantxa Carbonell, Marta Castillo y Lucas Darás.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!