Un paseo por el Río Colorado con Google Maps

A pesar de la lejanía, con Google Maps puedes realizar una visita al Río Colorado, de tal forma que podrás disfrutar de la maravillosa naturaleza del Río y del Gran Cañón.

google maps rio colorado

Google se ha unido con American Rivers para cartografiar el curso del Río Colorado y permitir así que cualquier usuario pueda disfrutar de él a través de imágenes en alta definición.

Además de poder «visitarlo», también se podrá conocer  hasta donde ha llegado la erosión, y donde se encuentra el nivel de agua a día de hoy.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IdVXrVxziXc[/youtube]

De esta forma Google Maps nos invita a recorrer este río y nos brinda la oportunidad de descubrirlo a aquellos  que nos encontramos lejos y no tenemos la oportunidad de visitarlo.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!