Un paseo por La Hiruela con Alcobendas

El próximo 7 de julio, el Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado la actividad “La vida del agua. Paseo por la Hiruela” una ruta de 4 kilómetros dentro del programa cultura en familia pensada especialmente para familias con niños entre 3 y 6 años.

ruta hiruela

El próximo domingo 7 de julio, el Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado la actividad “La vida del agua. Paseo por la Hiruela” dirigida a familias con niños de 3 a 6 años para que conozcan la vida del río, fauna, flora y educación ambiental.

La ruta tiene 4 kilómetros, con un desnivel de 177 metros de subida y 209 de bajada y una duración estimada de cuatro horas, y está especialmente pensada para familias y niños que ya han realizado rutas de senderismo de dificultad y duración media-alta.

Para poder participar en la actividad es imprescindible ser una familia con niños de 3 a 6 años cumplidos, formada por un máximo de 5 miembros a excepción de las familias numerosas que tendrán que presentar el carné acreditativo. Únicamente podrán inscribirse dos adultos por cada unidad familiar.

De igual manera, es indispensable que los asistentes  lleven ropa y calzado adecuado para caminar por montaña, gorra, crema solar, mochila con agua y comida tipo picnic.

Precio: 4€ empadronados y 6€ no empadronados. El precio incluye traslado en autobús, acompañamiento por guías y monitores especializados, interpretación paisajística y seguro de accidentes.

Horario: la salida se realizará a las 9:00h. en la Plaza Mayor de la localidad. La hora estimada de llegada es las 16:30h. aproximadamente.

Las inscripciones pueden realizarse presencial o telefónicamente en el Servicio de Atención Ciudadana.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!