Frankenstein, el musical en el Teatro Nuevo Apolo

»Frankenstein el musical» llega al Teatro Apolo del 17 de Julio al 18 de Agosto. Es una gran producción, con más de 40 artistas en escena, nunca antes representada en Madrid. Las entradas tienen un precio entorno a los 18 euros.

teatro-español
Imagen de archivo

Por primera vez se representa en Madrid la obra »Frankenstein el musical», obra basada en la novela de Mary Shelley. Estará en Madrid del 17 de julio al 18 de agosto en el Teatro Apolo de Madrid.

Música, vestuario y libreto

– La música es Original de Santiago Martín Arnedo.

– Libreto de Myriam Carrascosa Vega.

– Vestuario de José Antonio Riazzo Andreu.

Sinopsis de »Frankenstein el musical»

Una profunda reflexión sobre el ser humano y su condición, que mezcla lo gótico con lo puramente filosófico, en un marco a veces dulce, a veces sobrecogedor. El espectador no abandonará en ningún momento una tensión que parte de la identificación con lo más puramente emocional de las historias que ocurren a cada uno de los personajes…

De Frankenstein se ha hablado mucho, pero se conoce muy poco… No es terror simple, no es la caricatura de un monstruo. Es a muchos niveles, un retrato de la humanidad. Tu retrato, el mío.

Precio

El precio de las entradas varía en torno al lugar del teatro que desees colocarte. Los precios van desde los 18 euros las más baratas a los 75 las más caras y cercanas al escenario.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!