Un reloj que te invita a moverte si está quieto

Garmin ha presentado su último reloj deportivo con GPS, llamado Forerunner 15. El dispositivo registra las estadísticas de las carreras y también lleva a cabo un seguimiento de la actividad diaria que se realiza mientras no se practica ejercicio.

garmin forerunner 15

La compañía ha descrito a Forerunner 15 como «el compañero infalible que contabiliza los pasos y las calorías quemadas durante el día». Además este es capaz recordar a su dueño, mediante un indicador de actividad, que ha llegado el momento de moverse siempre que ha pasado más de una hora inactivo. Con tan sólo caminar durante un par de minutos, el indicador se restablece.

Si el usuario así lo desea, puede realizar un seguimiento de su actividad, monitorizar su evolución o ver las tendencias globales de ejercicio con tan sólo descargar la información almacenada en Garmin Connect.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WYxPHM7ocGA[/youtube]

Además, los deportistas que entrenan al aire libre dispondrán de un seguimiento completo del tiempo, la distancia, el ritmo, el promedio de las calorías quemadas al finalizar cada carrera, así como la frecuencia y zona cardíaca. En este último caso, el usuario conocerá cuándo ha alcanzado su objetivo y, al mismo tiempo, si debe bajar la marcha o, por el contrario, si puede exigirse más rendimiento.

[gtblockquote] Por otra parte, cuando se entrena en interior, sobre una cinta o en un pabellón deportivo, tan sólo es necesario vincular Garmin Forerunner 15 con un podómetro opcional para conocer la distancia y el ritmo [/gtblockquote]

Con el objetivo de animar a los atletas, Garmin Forerunner 15 cuenta con la prestación Auto Lap, que avisa cada vez que se ha completado un kilómetro mediante un agradable sonido y una pantalla retroiluminada en la que se refleja el tiempo realizado en esa distancia. Incluso, este reloj es capaz de avisar al usuario cuando ha conseguido un récord personal como, por ejemplo, el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta ese momento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!