Un salón muy dulce

El Centro Moda Shopping, en Castellana-Azca (Madrid) acoge el X Salón del Chocolate en el que podrán degustar, comprar, participar en talleres y asistir a exposiciones y exhibiciones sobre este alimento tan adictivo, que a todos gusta.

 Chocolate

Llega a Madrid una cita para los amantes de lo dulce, y concretamente para los adictos al chocolate. En Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón, 38- 40 Semiesquina Pº Castellana) acoge a partir de este jueves, 24 de octubre, a las 12.00h, el X Salón del Chocolate. Una décima edición que pretende ser la perdición para los enamorados de este producto.

Este salón dulce se ha inaugurado con varios espacios, en los que ha destacado “el Bombón del X Salón”, es espacio Gilgo con maquillaje con chocolate, un taller del producto, el espacio Bo Concept con una cata del producto artesano, al igual que las degustaciones, y el espacio Broker con maridaje Oporto frente al Cacao. El viernes se continuó con las catas, las degustaciones, los tratamientos (en este caso de manos) con cacao y los espacios, como el destacado de Chocolat Factory.

Programación para el Sábado

Para hoy, sábado 26 de octubre, el X Salón del Chocolate ofrece el espacio Hokiba de 12.00h a 13.00h con una clase magistral “Mouse de chocolate blanco y orujo”, por parte de Justo Almendrote. Seguidamente se llevará a cabo el espacio Gilgo con el que se podrá maquillar con chocolate. A partir de las 11.30h hasta la 13.30h estará el taller de Dideco.

© salóndelchocolate.com
© salóndelchocolate.com

Ya por la tarde, a partir de las 17.00h hasta las 19.00h habrá un taller para los niños, por Peque Plaza. Y de 18.00h a 20.00h, Bara Cosmetics, lleva a cabo los tratamientos de manos con chocolate. El espacio de degustación se hará a partir de las 19.00h y durará 30 minutos, y será gratuito. El que costará 10€ será la Cata de chocolate y vino de 19.00h a 20.00h por Chocolat Factory.

Domingo 27

El horario del domingo será más reducido, a partir de las 12.00h y hasta las 15.00h. Por tanto, a primera hora se realizará un show cooking, organizado por Daniel Guerrero, Horno San Onofre. Los más pequeños disfrutar de un taller hasta la 13.30h, y un espacio por parte de Gymkhana Nestle”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!