Un Samsung para personas mayores

Samsung ha anunciado la creación de un smartphone Galaxy destinado a personas mayores o no habituados a este tipo de dispositivos.

Samsung_Galaxy_Core_Advance_Android_smartphone

El nuevo producto, bautizado Galaxy Core Advance, funcionará con el sistema operativo Android Jelly Bean y contará con un «modo fácil» de uso basado en menús sencillos, imágenes de mayor tamaño y tres botones físicos en la parte baja de la pantalla, en contra de la tendencia actual a prescindir de este tipo de controles.

El teléfono está pensado para consumidores más familiarizados con los dispositivos con teclado y «que utilizan un smartphone por primera vez», según señaló Samsung en su web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qVUQhyQBwKk[/youtube]

Además, el nuevo modelo de la familia Galaxy «también proporciona funciones mejoradas de uso y accesibilidad para usuarios con discapacidad» visual o de otro tipo, como el escaneado de documentos y su conversión automática en archivos sonoros.

El Galaxy Core Advance cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, estará disponible en los colores azul y perla, y saldrá a la venta mañana martes en el mercado de Corea del Sur, mientras que en EEUU y en Europa todavía no hay una fecha de lanzamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!