Un taller para mejorar las relaciones con sus hijos en Tres Cantos

Cursos y talleres para ayudar a los padres a mejorar las relaciones con sus hijos en la Casa de la Juventud de Tres Cantos. La oferta incluye un taller de coaching y cursos sobre comunicación con adolescentes, prevención de drogas y del mal uso de las Tecnologías de la Información.

padre-hijo-pequeña

La Casa de la Juventud de Tres Cantos ha programado para este trimestre tres cursos y un taller para padres, con el objetivo de ayudar a los progenitores a mejorar la relación con sus hijos y orientarles para saber cómo prevenir todo tipo de adicciones.

La oferta incluye un taller de coaching, que pretende convertir a los padres en  entrenadores emocionales que guíen a sus hijos a ser personas felices, auto responsables y auto motivadas,  orientadas a la consecución de sus objetivos.

Para ello, se les brindarán las herramientas necesarias para ayudar a los hijos a desarrollar al máximo sus habilidades y talentos para enfrentar con éxito los desafíos de la vida.

Cómo comunicarse con su hijo

¿Cómo comunicarme con mi hijo adolescente? es el título de uno de estos cursos específicos, cuyo fin es que los padres aprendan a utilizar el lenguaje positivo para acercarse al mundo de su hijo y, desde allí, ejercer una influencia positiva que les ayude a transitar con éxito esta etapa de la vida.

El curso Prevención de drogas y familia se realiza en colaboración con la Agencia Antidroga y capacitará a los padres como agentes de salud familiar, ayudándoles a adquirir conocimientos, sobre drogas, efectos, patrones de consumo, consecuencias a corto y largo plazo… y a dotarles  de  habilidades sociales y educativas.

Por último, en el taller Prevención uso TIC, se informará a los padres sobre cómo evitar el uso abusivo de las Tecnologías de la Información y las consecuencias que de ello se deriva.

Los interesados pueden consultar toda la información relativa a los cursos, fechas, precios y horarios en la página web de la Casa de la Juventud www.juventud.trescantos.es y tienen de plazo hasta el próximo día 12, para realizar la preinscripción en el Centro de Información de la Casa de la Juventud o por e-mail: cijtc@trescantos.es

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!