Un tributo a Mecano, la feria gastronomía y la Orquesta de Pulso y Púa La Sol Mi para comenzar las fiestas de Algete

Fiestas patronales en honor a al Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho pública la programación completa de las próximas fiestas patronales en honor a al Santísimo Cristo de la Esperanza que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre. 

El programa de festejos es más modesto que en años anteriores y viene marcado por las necesarias medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a la suspensión de las fiestas en 2020.

Las fiestas de Algete cuentan con una programación variada y para todos los gustos y edades, comenzamos con el viernes 10 de septiembre.

Fiestas de Algete

¿Qué hacer el viernes 10 de septiembre?

Para los religiosos y en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, pueden comenzar la mañana a las 10:00 o a las 12:00h horas con una misa rezada y con la Santa misa Concelebrada.

Al terminar, o si prefieren saltarse los actos religiosos y hacer algo juntos y en familia se 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h se realizarán juegos con castillos hinchables en el Parque de Europa.

Ya para la hora de comer, sobre las 13:00h se llevarán a cabo las fiestas gastronómicas en los establecimientos participantes. Después de comer y de un rato de descanso, sobre las 19:00h en la Plaza de la Constitución comienza el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa La Sol Mi. Un plan perfecto para relajarse y disfrutar.

Al terminar, pueden alzar la mirada al cielo a las 21:00 horas porque se ofrecerá un espectáculo de pirotécnica y fuegos artificiales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza. Se realizará desde la azotea Ayuntamiento. 


Finalmente, si todavía no están cansados, en el Parque de Europa a las 22:00 horas habrá un concierto de la banda tributo Ethernal Mecano, donde manteniendo la distancia y las medidas de seguridad al aire libre podrán cantar canciones tan conocidas como `Cruz de navajas´ e `hijo de la luna´. Esperemos que al día siguiente no se levantan tarareando `Hoy no me puedo levantar´.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!