Una aplicación móvil para luchar contra el bullying en los colegios

Appvise es un servicio integral, tecnológico y social que se implantará en los próximos meses en los centros educativos precursores en tecnología de España, con el objetivo de luchar contra el acoso escolar.

aplicación móvil

Este proyecto revolucionario de tecnología móvil con enfoque social cuenta con una herramienta de comunicación que facilitará la conexión entre padres, profesores y alumnos.

Entre otras cosas, incluye funciones de localización, seguimiento del rendimiento y calificaciones del alumno o de denuncia anónima en casos de bullying. Appvise resuelve la comunicación de grupos extensos de personas de manera organizada y nada intrusiva”, defiende Carlos Paz, CEO de Appvise.

Talleres educativos sobre problemas sociales

Complementariamente, el servicio ofrece llevar a cabo talleres educativos sobre diversidad cultural, protección del medioambiente y derechos humanos así como de prevención de violencia de género, de acoso y sensibilización sobre la resolución de este tipo de problemáticas en los centros participantes con el fin de erradicar, en conjunto con organizaciones sin ánimo de lucro expertas, los posibles casos identificados a través de la aplicación.

Proyecto solidario

Fiel a su compromiso con la igualdad de acceso a oportunidades y la sostenibilidad, Appvise también colabora con la Fundación Sueña un Sueño en Colombia quienes desarrollan proyectos educativos con niños y mayores en poblaciones vulnerables y otras organizaciones en España como parte de su plan de responsabilidad social y medioambiental.

aplicación móvil

Alcance internacional

Las nuevas oficinas de Appvise en España, en Villaviciosa de Odón, Madrid, acogen a un equipo multidisciplinar internacional con horizontes de expansión a países como EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Japón. La próxima semana tendrán lugar las I Jornadas Internacionales de equipo en estas instalaciones.

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!