Google Labs ya permitía deshacer un envío a los pocos segundos de haber enviado un email. Ahora Google ha desarrollado una herramienta que permite cancelar el envío incluso después de haber pasado mucho tiempo desde que se han enviado los emails.
La nueva herramienta desarrollada por Google permite cancelar los emails incluso cuando ha pasado mucho tiempo después de haber sido enviados. Criptext es el desarrollo de Google que permite hacerlo. Esta nueva herramienta se puede instalar en Gmail y Outlook.
Una vez instalada, analiza toda la información del correo electrónico. La opción está disponible desde la bandeja de entrada que describe la actividad.
La aplicación de Google ha recibido 500.000 dólares por parte de distintos inversores. Este capital será utilizado para mejorar el producto, ha explicado Mayer Mizrachi, líder de la nueva empresa.
Criptext permite encriptar la información que se manda, retractar los mensajes en caso de que así lo desee e incluso se puede autodestruir el correo chat.
Además, también hay una versión para mensajería instantánea que funciona como WhatsApp, pero garantiza mucha más seguridad. No permite hacer capturas de pantalla, se programa el tiempo que existirá el mensaje enviado y hasta se puede eliminar después de que el receptor lo haya visto.