Una aplicación podrá eliminar los emails incluso ya enviados

Google Labs ya permitía deshacer un envío a los pocos segundos de haber enviado un email. Ahora Google ha desarrollado una herramienta que permite cancelar el envío incluso después de haber pasado mucho tiempo desde que se han enviado los emails.

iphone_whatsApp_manos_movil_1024

La nueva herramienta desarrollada por Google permite cancelar los emails incluso cuando ha pasado mucho tiempo después de haber sido enviados. Criptext es el desarrollo de Google que permite hacerlo. Esta nueva herramienta se puede instalar en Gmail y Outlook.

Una vez instalada, analiza toda la información del correo electrónico. La opción está disponible desde la bandeja de entrada que describe la actividad.

La aplicación de Google ha recibido 500.000 dólares por parte de distintos inversores. Este capital será utilizado para mejorar el producto, ha explicado Mayer Mizrachi, líder de la nueva empresa.

Criptext permite encriptar la información que se manda, retractar los mensajes en caso de que así lo desee e incluso se puede autodestruir el correo chat.

Además, también hay una versión para mensajería instantánea que funciona como WhatsApp, pero garantiza mucha más seguridad.  No permite hacer capturas de pantalla, se programa el tiempo que existirá el mensaje enviado y hasta se puede eliminar después de que el receptor lo haya visto.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!