Una de las novedades de la Navidad en Colmenar Viejo son las actuaciones de `Saltimbanqui´ el festival de teatro de calle

`Saltimbanqui´ ofrecerá mas actuaciones en enero

Colmenar Viejo ha anunciado la programación completa de cara a estas fiestas navideñas para que todos los vecinos disfruten de esta época tan mágica. Una de las novedades son las actuaciones de Saltimbanqui.

Saltimbanqui en diciembre

El 23 de diciembre comienza la programación de Saltimbanqui, el festival de teatro de calle de Colmenar Viejo que celebra su primera edición de invierno con siete espectáculos gratuitos a lo largo de diciembre y enero en Casa de la Juventud.

Continúa Saltimbanqui, 27 de diciembre, a las 17:30h. con el espectáculo Burbujas, de 7 Bubbles. Una comedia de pompas de jabón donde el público es el protagonista. Y como una burbuja vale más que mil palabras, se presentarán llenas de encanto y humor en sus más diversas formas. Aforo limitado, invitaciones desde 30 minutos antes. Actividad exterior, en el patio de la Casa de la Juventud, aforo limitado (en caso de lluvia, se realizará en el salón de actos, con invitaciones desde 30 minutos antes).

Saltimbanqui el 28 de diciembre a las 18:30 con la obra A comer, de Peus de Porc. La historia de un ogro cojo y hambriento que se dispone a comerse el niño, pero decide alimentarlo, cuidarlo, abrazarlo… Una historia de amistad entre personajes antagónicos. En el salón de actos de la Casa de la Juventud, invitaciones desde 30 minutos antes (dos por persona).

Nueva cita con Saltimbanqui la tarde del 30 de diciembre con Manneken’s Piss, de la compañía Campi Que Pugui, dos pases: 17:30 y 18:30h. Bronce, luz, agua y unas estatuas realmente sorprendentes. Un espectáculo sin texto que juega con la comedia delirante y la inocencia de la infancia. En el patio de la Casa de la Juventud, aforo limitado.

Saltimbanqui en enero

Saltimbanqui el 3 de enero a las 17:30h. con Ulterior… el viaje, de Los Titiritantes. El profesor Copérnico ha inventado la máquina del tiempo. Segundo y la fascinante mujer pájaro, Ainé, descubren una familia de una especie animal de hasta 5 metros de altura, curiosos, entrañables y juguetones. Seis personajes sorprenden al público con sus peripecias, acrobacias aéreas y habilidades. En el patio de la Casa de la Juventud, aforo limitado.

Saltimbanqui el Martes 4 de enero, a las 18:30h. con la obra Los tres osos, de L’Estaquirot Teatro. Una recreación del cuento Ricitos de Oro. La aventura empieza cuando el pequeño oso emprende un largo viaje en busca de miel por primera vez. Los animales del bosque le ayudan a encontrar el camino. En el salón de actos de la Casa de la Juventud, invitaciones desde 30 minutos antes (dos por persona).

Último espectáculo de Saltimbanqui en el patio de la Casa de la Juventud (aforo limitado) con doble función: 7 y 8 de enero, de 17:00 a 20:00h. El extraño viaje del Sr. Tonet, de Tombs Creatius. Se descubrirán los fascinantes viajes del Sr. Tonet a partir de 10 juegos. Cada juego dentro de una caja, en cada caja, una historia y en cada historia, ayudados por la robótica, un personaje. Entrada al mundo de sonidos, luces y movimientos del Sr. Tonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!