Una maleta que te dice dónde está

Ya existe la primera maleta inteligente. Bluesmart te dice dónde se encuentra a través de un chip satelital que se controla con el smartphone. Además, también se puede medir el peso que se transporta, entre otras funciones.

Bluesmart-maleta-inteligente

¿Cuántas veces has perdido tu maleta en el aeropuerto? Seguro que una vez al menos, al facturar el equipaje, se ha perdido. Pero ahora ya existe una solución para saber dónde está: Bluesmart es la primera maleta inteligente.

Un grupo de argentinos ha presentado este producto. Cuenta con un diseño sólido y permite hacer un seguimiento de su localización, ya que cuenta con un chip de tracking satelital. La cerradura digital se abre mediante una aplicación del smartphone. Además, permite controlar el peso que se transporta, y cuenta con un sensor de proximidad que te avisa si la olvidas en algún lugar.

Bluesmart cuenta también con un cargador de baterías con el que se podrá cargar el teléfono un máximo de 6 veces. Aunque todavía no está en el mercado, enseguida saldrá a la venta con un coste de 450 dólares, unos 350 euros. Pero sus creadores están buscando financiación en Indiegogo, por ello, para aquellos que ayuden al proyecto, su precio baja a 195 dólares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VJnvx7IhAmk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!