Una mujer de 52 años resulta herida con policontusiones en un accidente de tráfico en la A-1 a la altura de El Molar

Ha sido trasladada al Hospital La Paz con pronóstico reservado

Una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid tras sufrir un accidente en la A-1 a la altura del kilómetro 42, en el Molar, que le ha provocado policontusiones

En la noche del miércoles 30 de marzo, sobre las 23:00h, se ha producido un accidente de tráfico con dos coches implicados en el kilómetro 42 de la A-1 dirección salida de Madrid.

Al lugar acudieron rápidamente los bomberos, el SUMMA y la Guardia Civil. La vía quedó cordada completamente durante una hora para la atención médica y la retirada de vehículos.

En el accidente ha habido dos turismos implicados. En cada uno de los turismos viajaba una sola persona.

El SUMMA dio de alta a uno de los conductores, que resultó ileso y a la otra conductora, una mujer, la trasladó al Hospital La Paz con pronóstico reservado y policontusiones.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente y los bomberos se encargaron de las labores de limpieza de la vía tras el accidente.

accidente El Molar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!