Una obra de teatro desarrollada como un puzzle

Clímax! es un innovador espectáculo que ya ha arrasado en la cartelera madrileña, y ahora llega al Teatro Alfil para reptir éxito. Una obra de teatro concebida como un puzzle que integra historias diversas, y a la par, como terapia de choque en la que los espectadores exteriorizan sus emociones más ocultas.

climax-obra-teatro

Clímax! Es un magnífico espectáculo que fusiona distintas historias en una misma obra como si de un puzzle se tratase. Un montaje original que te atrapará desde el principio hasta el final.

El clímax es la parte más importante de un cuento que normalmente se presenta en el desarrollo pero también se puede presentar en el final. A esta historia, que es la suma de muchas otras podíamos denominarla ciclogénesis explosiva, por la mezcla de géneros y vicisitudes que plantean sus atractivos protagonistas.

De la mano de ellos, los espectadores sacarán a flote sus emociones más dispares: amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia y por supuesto la comicidad que sobrevuela toda la obra. El espectáculo representa un puzzle de historias que dependerá del público saber dónde poner cada una.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XTLyWmrp49w[/youtube]

La obra ha sido una auténtica revelación dentro del circuito teatral madrileño, de la noche a la mañana las entradas se agotaban cada día, los aplausos del público durante las funciones eran interminables y las críticas inmejorables.

El precio de la entrada es de 16 euros a través de la web, y 20 en taquilla. La obra permanecerá en el Teatro Alfil hasta el 22 de febrero.

[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!