Una red social para conocer gente en el aeropuerto

Una compañía americana ha creado ‘Meetattheairport.com‘ un sitio de internet para encuentros que permite a los viajeros encontrarse en las salas de espera de los aeropuertos para evitar las largas horas de espera antes de comenzar su viaje.

aeropuerto 2

En este sitio, los usuarios pueden ingresar su información personal, intereses, detalles de su vuelo y aeropuerto de partida, antes de que el sitio los conecte con individuos con intereses similares y con itinerarios de vuelo iguales.

Viajeros de Estados Unidos, México y Alemania son quienes han mostrado mayor interés en este sitio de citas en el que los pasajeros pueden desde tomar algo hasta simplemente iniciar una conversación sobre algún tema de interés común.

La idea de esta página nació cuando el creador de la misma, Steve Pasternack, se dio cuenta en el aeropuerto de Miami que mucha gente buscaba contacto visual con otros pasajeros, informa el diario argentino ‘La Nación’.

«Vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejo sobre un lugar en particular», explica la página web de ‘Meetattheairport.com‘.

«Haga su reserva de vuelo y sepa que la diversión no comienza cuando el avión llega a su destino, la diversión comienza cuando usted llega al aeropuerto», asegura esta red en su página web.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!