Clinic gratuito del seleccionador de fútbol sala en Alcobendas

El próximo sábado 4 de mayo el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas, acogerá un clinic de fútbol sala que contará con la presencia del seleccionador nacional José Venancio y César Arcones seleccionador nacional sub-18.

jose-venancio

El evento se disputará de 10 a 14 horas en el Pabellón Amaya Valdemoro de manera totalmente gratuita, y contará con la presencia del seleccionador nacional, José Venancio, que impartirá un cursillo práctico junto a César Arcones, seleccionador nacional sub-18 y entrenador de porteros, y Antonio Bores, preparador físico de la selección absoluta.

El clinic va dirigido a profesores de educación física de colegios e institutos, entrenadores de fútbol sala, responsables de equipos base y jugadores federados o de los juegos deportivos municipales.

La actividad está organizado por la Escuela Club Municipal de Fútbol Sala y el Club Deportivo Alcobendas Futsal, y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas quién llevará a cabo las inscripciones de los participantes hasta el 23 de abril con un tope máximo de 150 inscripciones.

Programa de actividades

10:30h. Antonio Bores desarrollará la actividad “juegos para el calentamiento con balón y sin balón”.

11:45h. Cesar Arcones realizará un “entrenamiento específico del portero de fútbol sala en la iniciación”.

13:00h. José Venacio López impartirá “ejercicios para el entrenamiento de la finalización en el fútbol sala”.

Para los participantes residentes fuera de la localidad, se ha llegado a un acuerdo con el el Hotel IBIS Alcobendas que alojará a los participantes de otras provincias por 22€ con alojamiento y desayuno.

Las inscripciones se pueden realizar a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas. Los residentes en Alcobendas a través del 010 y los participantes de fuera de la localidad a través del teléfono 91 484 31 99.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!