Una veintena de «PhotoPoemas» creados por jóvenes se mostrarán en La Esfera de Alcobendas

La exhibición tendrá lugar el próximo 24 de octubre en La Esfera

Con motivo de la Semana de la Juventud de Alcobendas y en colaboración con Imagina y el Consejo de la Juventud (CJA), las mediatecas municipales convocan el I Certamen Poesía en Pie: Muestra de PhotoPoemas, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. Un photopoema es una imagen de creación propia, original e inédita, acompañada por unos versos escritos o recitados.

La temática de los que se presenten al certamen debe estar relacionada con el empoderamiento de las personas jóvenes como agentes activos de cambio social. Se pueden editar uno o varios photopoemas, con texto poético, incorporando música y combinándolo con imágenes u otras animaciones digitales.

PhotoPoemas

Formatos de los photopoemas

La duración no puede exceder de 33 segundos y deben ser presentados en formatos compatibles para ser visionados desde Instagram y WhatsApp. Los photopoemas seleccionados serán difundidos durante la Semana de la Juventud en las redes municipales y en otros eventos institucionales. El sábado 24 de octubre, en el Centro Municipal La Esfera, dentro del programa de actos con motivo del 35º aniversario del Consejo de la Juventud de Alcobendas, tendrá lugar una exhibición de 22 trabajos seleccionados.

Los trabajos se pueden enviar del 9 al 17 de octubre a la cuenta de Instagram @imagina_alcobendas o al whatsapp de Imagina 674 609 503. Las bases del certamen se pueden consultar en la web imalginacobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!