Uniplaces llega a España

Uniplaces, empresa europea de reserva online de alojamientos para estudiantes extranjeros, lanza su plataforma en España. La compañía llega a Madrid para ayudar a encontrar alojamiento a los miles de estudiantes que cada año eligen este destino.

Imagen-web-Uniplaces

Uniplaces se puso en marcha en 2013 tras conseguir más de 1 millón de euros de inversores internacionales. En apenas un año, esta joven compañía se ha consolidado en Lisboa y Londres. Su crecimiento ha sido rápido con más de 15.000 habitaciones en su stock actual, recibiendo solicitudes de reserva de estudiantes de 68 nacionalidades diferentes, registrando más de 120.000 noches reservadas y generando más de 1,8 millones de euros a los propietarios.

Según Mariano Kostelec, CEO de Uniplaces en España: «El mercado español es uno de los más dinámicos en Europa y más demandados por los estudiantes de todo el mundo. En el curso 2012/2013 recibió más de 73.600 estudiantes. Madrid es nuestra primera apuesta por ser uno de los destinos preferidos». Además, Kostelec ha explicado que su objetivo es dar un impulso al sector inmobiliario y poner en contacto a estudiantes y propietarios, eliminando cualquier tipo de inseguridad.

¿Cómo funciona Uniplaces?

Para los estudiantes, Uniplaces ofrece una forma fácil y segura de reservar un alojamiento a distancia, con antelación y con todas las garantías. En la página web se pueden visitar anuncios con fotos reales de miles de inmuebles con disponibilidad en tiempo real, verificados por un equipo de profesionales.

Una vez elegido el alojamiento, se realiza el proceso de reserva. Se elige fecha de entrada, se paga la primera mensualidad a través de la plataforma y se envía la petición. Cuando el propietario reciba la notificación, éste procederá a confirmar la reserva.

Además, Uniplaces proporciona a propietarios y profesionales un canal online para incrementar la rentabilidad de sus inmuebles y sin necesidad de realizar visitas y responder a miles de preguntas. Para ello, pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesoran en todo el proceso, desde la toma de fotografías hasta la publicación del anuncio en el portal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!