Utilizar créditos rápidos para imprevistos

Ante la última gran crisis que ha terminado afectando a España, a muchos nos ha quedado claro que sería bueno contar con algunos ahorros para poder afrontar algunos gastos imprevistos, sin embargo cuando no contamos que dinero guardado, termina siendo necesario recurrir a la solicitud de préstamos financieros para así poder cubrir ciertos gastos, pero es necesario evitar la adquisición de préstamos que superen el 10% de intereses.

billetes-dinero1

En realidad en los hogares, siempre terminan surgiendo una serie de cosas que no siempre se pueden evitar, como la rotura de una tubería, algún gasto extra en el colegio o tener que reparar la terma de agua caliente, en fin siempre suceden situaciones que no tenemos previstas y para los cuales no hemos destinado un dinero extra, siendo esta la causa por la que después terminamos necesitando de un dinero que probablemente no siempre tenemos a la mano.

Y es precisamente cuando suceden esta serie de cosas, que nos vemos den la necesidad de solicitar un dinero prestado a alguna entidad financiera y tenemos que tratar de buscar aquellos prestamos que están diseñados para satisfacer a la demanda y que no sean de intereses elevados, recordemos que como máximo debemos pagar un 10% del prestamos adquirido.

¿Por qué solicitar préstamos mínimos y de bajos intereses?

Una de las maneras más rápidas para solucionar los problemas económicos para muchas familias, es acudiendo a la solicitud de un crédito bancario. Esto generalmente es normal, aunque es vital que evitemos recurrir a aquellos préstamos donde se nos pide devolver el dinero con intereses que superen el 10% de lo que hemos adquirido inicialmente. Y sobre todo es importante que ante la solicitud del préstamo, verifique no estar aceptando un pago de comisiones o de gastos adicionales al producto crediticio. Por ello, una de las mejores opciones que tiene a su disposición es Wonga.es, que gracias a sus magníficos créditos rápidos, ayudan a muchas personas a salir de problemas sin tener que enfrentarse a una gran cantidad de comisiones de abertura o de mantenimiento. Mientras los utilices con prudencia, estos créditos pueden ser muy beneficiosos.

Elegir la menor cantidad de pagos

La verdad es que de antemano conocemos la forma de trabajo de cada uno de los bancos y sabemos que no son capaces de ofrecernos ningún tipo de ganga ante los préstamos, sin embargo sí están dispuestos a brindarle facilidades de pago a quien solicita un crédito bancario. Pues existen los pagos de intereses de un 7% y los de un 15%, siendo esta la razón por la cual resulta más accesible realizar una menor cantidad de pagos a la que se nos suma el interés mínimo, que elegir la mayor cantidad de pagos posibles y accediendo al 15% de interés total. Sobre todo para evitar que el pago de las deudas no afecten los gastos del hogar.

Evitar préstamos rápidos a nuevos bancos:

Es necesario considerar que vamos a encontrar una gran cantidad de Bancos promoviendo los préstamos rápidos, sin embargo una solución a la que sí podemos acudir es asistiendo al banco de siempre y al cual ya conocemos de su sistema de pagos, para no darnos malas sorpresas.Ya que muy probablemente vayamos a encontrar algunos tipos de préstamos donde se basan en generar una financiación sin comisiones, para que después de esto su formalización solo genere intereses en quienes la soliciten.Por esa razón lo más efectivo será recurrir a la entidad bancaria por internet y simplemente solicitar el préstamo mínimo por el pago de cuotas más accesible y verificar que pagaremos solo el interés mínimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!