Valdeolmos Alalpardo inicia la Agrupación de voluntarios de Protección Civil

Se invita a los vecinos a participar y presentarse para colaborar

Este miércoles, 21 de octubre a las 20:30 horas en la Sala de Cristal de Casa de Cultura de Alalpardo tendrá lugar la primera reunión informativa para todas aquellas personas que se hayan presentado, o quieran presentarse, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdeolmos-Alalpardo.

El objetivo de esta reunión es poner en marcha cuanto antes la agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad que tanto tiempo se lleva reclamando.

Según el comunicado del Ayuntamiento, esta reunión está amparada en la Orden 1177/2020 de 18 de septiembre de la Consejería de Sanidad, la cual permite que se reúnan más de 6 personas. Además, se tendrá en cuenta todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

voluntarios de Protección Civil

El pasado miércoles 27 de noviembre, el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, se reunió con el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres para tratar el tema de la creación del cuerpo de voluntariado para la localidad. Se ha solicitado un vehículo autobomba contra incendios más ropa y formación para los voluntarios, además de cursos de formación contra incendios para los vecinos.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo lleva tiempo reclamando la creación de un cuerpo de voluntarios de Protección Civil que pueda actuar en la localidad cuando sea necesario.

Para ello se ha solicitado un vehículo autobomba contra incendios más ropa y formación para los voluntarios, además de cursos de formación contra incendios para los vecinos.

Entrevista Alcalde Valdeolmos Alalpardo

Entrevista Alcalde Valdeolmos Alalpardo. IBI y otras novedades

Publicada por Cronica Norte en Martes, 20 de octubre de 2020
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!