Valdeolmos inauguró su Casa de la Cultura con un concierto de Año Nuevo

El pasado domingo, 5 de enero, el Alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda inauguró la nueva Casa de la Cultura de Valdeolmos. Esta inauguración estuvo acompañada por un concierto de Año Nuevo del que disfrutaron muchos vecinos.

La nueva Casa de la Cultura de Valdeolmos cuenta con 200 plazas para público sentado, las cuales se llenaron completamente para disfrutar del concierto de Año Nuevo e inauguración ofrecido por la Banda de Música Villa de Fuente El Saz.

Casa de la Cultura

La inauguración oficial fue el domingo 5 de enero de 2020 a las 19:00 horas y contó con la presencia del grupo municipal, los integrantes de la Banda de Música Villa de Fuente El Saz y el público asistente que no quiso perderse este momento tan esperado por los vecinos de la localidad.

La inauguración fue todo un éxito y todo el mundo disfrutó de un coctel tras el concierto. De ahora en adelante este local acogerá eventos y actividades de ocio y cultura de los que podrán disfrutar todos los vecinos de la localidad.

https://twitter.com/alalpardo_ayto/status/1213454530429509632?s=20
Casa de la Cultura
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!