Alalpardo se prepara para la carrera anual del Serrucho y, por primera vez, los más pequeños correrán el Serruchín

El 12 de enero los vecinos de Valdeolmos Alalpardo correrán el tradicional trail del ‘Serrucho’, una de las primeras carreras populares del año de toda la Comunidad de Madrid con la novedad de que este año 2020 se celebra por primera vez un trail para niños llamado ‘Serruchín’.


La cita tendrá lugar a las 10:30 horas, transcurriendo por las subidas y bajadas de la localidad. El trail del Serrucho contará con 3 circuitos diferenciados con distintas dificultades y distancias en función de las edades.
El Serruchín

Serrucho

El Serrucho es una carrera no competitiva de iniciación y aprendizaje al Trail Running. Con el objetivo de fomentar el compañerismo y las relaciones personales en el entorno natural. Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, siendo obligatorio que los de edad de 6 a 8 años vayan acompañados durante la prueba de sus padres, tutores o adulto mayor de edad autorizado por sus padres. A partir de los 8 años la participación de los padres será opcional.

Trail con fines solidarios

Como cada año, la inscripción para participar en el Trail es de 15 euros, de los cuales 1 euros irá destinado a Cáritas, también se solicita a todos los participantes y acompañantes la donación de 1 kilo o litro de alimento no perecedero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!