Valdeolmos ofrece nuevas actividades deportivas enfocadas a la tonificación muscular para niñas de 11 a 18 años

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha incorporado una nueva actividad deportiva a la oferta municipal. Esta actividad se centrará en ejercicios de musculación como GAP, aerobic, tonificación muscular, entrenamiento funcional y mucho más.

Estas actividades deportivas como GAP, aerobic, tonificación muscular y entrenamiento funcional tendrán lugar los lunes y los miércoles a las 17:30 de la mano de la monitora Susana.

Las clases estarán dirigidas a niñas desde los 11 años hasta los 18. En el grupo se trabajará la coordinación, fuerza, elasticidad, resistencia, ya que se sale a correr durante unos minutos y la agilidad.

Otras actividades deportivas

El Teatro Sara Baras de Valdeolmos abre sus puertas a los vecinos con clases de Danza Oriental, latina y Sevillanas.

Las actividades se iniciarán a partir del 15 de septiembre, excepto piano que dará comienzo el día 24 de septiembre.

Además, la asociación Mundo y Arte Sostenible (MAS) de Alalpardo ha organizado una serie de actividades de cara al inicio del nuevo curso como yoga, pilates, talleres de lectura y escritura.

tonificación muscular

Pilates para todas las edades

La asociación MAS propone pilates para todas las edades. Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 horas para aquellos que prefieran realizar la actividad por las mañanas y de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h para quienes prefieran acudir en horario de tarde.

Pilates juvenil para mayores de 13 años de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h y sábados de 11:30h a 12:30h.

La actividad de pilates se realizará en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo en Valdeolmos de la mano de Mónica, una monitora titulada.

Clases de yoga

La asociación MAS también ofrece clases de yoga matutinas y vespertinas para todas las edades. Los martes y jueves de 9:30h a 10:30h y lunes y miércoles de 15:30h a 16:30h y de 17:30h a 18:30h. A esta actividad se pueden apuntar parejas, familias y niños.

La encargada de estas clases de yoga será Silvia desde el edificio administrativo del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo en Valdeolmos.

Taller de lectura y escritura

Otra de las actividades propuestas para este nuevo curso son los talleres de lectura y escritura para todas las edades. Estos talleres se impartirán los jueves de 18:00h a 20:00h. Esta actividad la impartirá el profesor Mauricio y los participantes podrán beneficiarse de descuentos en librerías, así como disfrutar de conferencias.

Taller de teatro

Este curso 2021/22 vuelven los talleres de teatro para todas las edades de lunes a viernes de 18:00h a 20:00h.

El taller incluye formación con monitora de expresión corporal, monitor de dicción, monitora de manejo escénico, monitora de danza y monitora de actuación.

Al terminar el taller se hará entrega de un diploma, así como un book para su trámite en agencias de actores y modelos.

Full body

De forma presencial también se impartirán clases deportivas de full body de la mano de diego. Los horarios serán lunes y miércoles de 10:00h a 11:00h, martes y jueves de 11:00h a 12:00h y los viernes de 10:00h a 11:00h en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo en Valdeolmos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!